martes, 24 de noviembre de 2009

Si no puedo, no puedo

Color del textoEl día a sido de lo peor, o al menos por la mañana. Mi profesora de geografía, como siempre, estaba destrozándome los tímpanos con sus explicaciones a gritos; después, examen de matemáicas, y lo peor es que se me han olvidado como hacer las fórmulas, ¡y las hice AYER!. Pero, realmente lo que si a sido lo peor, el exámen práctico de e. física. 17 minutos corriendo, yo no puedo aguantar tanto. No sé respirar bien al correr, tampoco correr bien ya que corro de puntillas y al cabo de X minutos me empieza a doler la espalda y las piernas, por último el corazón. Me latía tan fuerte y tan rápido que casi no podía respirar. Cuando hemos parado no podía mover casi las piernas, tenía que andar como un pingüino. Después hemos bajado al gimnasio y me han hecho la prueba de flexibilidad. He insistido en no hacerla, porque no llegaba, pero la profesora me a obligabo a hacerla. Con las piernas destrozadas me he subido al banco a duras penas y cuando he bajado me ha entrado un dolor horrible, he conseguido tocar el banco durante unos instantes (sería el 0) y se me han saltado las lágrimas del dolor. Mis compañeras se han preocupado por mi, creían que lloraba por haber suspendido, pero no. Para salir del gimnasio he tenido que subir las escalaras a saltitos, y que no podía doblar las piernas. Al salir del vestuario me he tumbado en el banco de madera que había enfrente y me ha empezado a doler la cabeza. Me han obligado a ir al salón de actos aunque no tenía nada del material, al menos he ayudado a Clara a pintar su máscara. En todo el día he sentido mucho frío.
Por la tarde he mejorado un poco y he podido andar mejor. Espero que mañana mis agujetas no aumenten.

No hay comentarios: