lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi primera entrada


Bueno, esta es la primera entrada que hago y, no sé por qué, pero me siento un poco nerviosa .///.
De momento, si alguien lee esto, me gustaría daros la bienvenida. Este blog lo usaré para... yo que sé, para poner todo lo que se me ocurra.
También me gustaría hablar de la canción de T.A.T.U., "Gomenasai" que estoy escuchando ahora mismo. Esta canción me hace sentir nostalgia y una sensación extraña en el estómago. Es como si hubiera perdido a mi bella dama, la princesa con quien sueño tanto y que espero algún día encontrar. Oh, quierida mía, perdóname, perdóname por el daño que te hice en otra vida y vuelve a encontrarte conmigo en la que es ahora tu realidad, te lo ruego, te lo suplico. Aún recuerdo aquella última vez que nos vimos, cuando yo me aproximaba hacia la muerte y tú llorabas desconsolada junto a mi hermana. Bueno, esta triste historia la acabaré de contar en otra ocasión, quizás, la próxima vez que nos veamos. De momento sólo me despido, matta ne!

No hay comentarios: